Disfruta de tu tiempo libre y de tu piscina! Nosotros nos encargamos del mantenimiento y buen funcionamiento de tu piscina.

Mantenimiento de Piscinas

 

Si dispones de piscina particular o comunitaria, debes saber que en este tipo de instalaciones merecen un importante cuidado y mantenimiento periódico.

Nuestro objetivo: aplicar el mejor método con los mejores productos.

Estamos cualificados para realizar un control exhaustivo de los parámetros necesarios para el mejor funcionamiento de la maquinaria y el control del agua.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Las principales labores que llevamos a cabo en el mantenimiento y cuidado de piscinas son;

  • Suministro y dosificación de los productos químicos necesarios para el mantenimiento del agua de la piscina, previa analítica con reactivos DPD N.º1- 3 y Phenol Red Tablets, del cloro libre, cloro combinado, cloro total y pH. 

  • Limpieza del lecho y paredes mediante barredera, incluso línea de flotación.

  • Lavado y enjuague del filtro, incluso limpieza de skimmers, filtros y pre-filtros para el correcto funcionamiento de los motores.

  • Limpieza y desinfección de platos de duchas, así como el bordillo perimetral de la piscina y rocas decorativas existentes.

  • Control semanal de hongos, algas, niveles de Cloro y pH para el correcto mantenimiento del agua, mediante aplicación de productos aptos y adecuados para la desinfección del agua.

  • Además, nuestra empresa realiza periódicamente Analíticas del Agua, cuyos parámetros son supervisadas por Laboratorios Autorizados en Control y Calidad de Aguas.

Nuestro personal cuenta con el Certificado de Tratamiento y Mantenimiento de la calidad del agua de piscinas de uso colectivo, impartido por la Consellería de Sanidad, Dirección General de Investigación y Salud Pública de Alicante.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, EN SOLO UN MINUTO!

Pide presupuesto de nuestros servicios de mantenimiento de piscinas

y unos de nuestros agente se pondrá en contacto con usted lo antes posible!