Ver CARTA DE COLORES DEL HORMIGÓN IMPRESO

Ver CARTA DE MOLDES DEL HORMIGON IMPRESO

El pavimento de hormigón impreso en una de la más preferida técnicas en la decoración del hogar de todo el mundo y desde hace años tiene una gran evolución también en el mercado español.

Con el sistema del hormigón impreso se se puede conseguir un suelo muy resistente, y muy duradero que se puede colorear y dibujar (dar formas) al gusto de cada persona.

Hablando de dar formas o dibujar los modelos, en término tecnico se llama «estampado» o » hormigón estampado o impreso»  y tiene varios tipos de imitaciones de otros materiales, como: la imitación de la madera,  de pizarra, de adoquines, o losetas, etc…. 

Si quieres cambiarte al Hormigón Impreso ya estas en el camino bueno porque tienes muchas ventajas, tanto técnicas,  de decoración o ventajas económicas.  

El Hormigón Impreso se adapta en cualquier ambiente, imita muy fácil otros materiales.

El Hormigón Impreso no tiene mantenimiento y de muy fácil de limpiar.

Esta técnica permite a los especialistas en construcción, arquitectos y otros profesionales el diseño e incorporación de un nuevo concepto en paisajes urbanos ya sean rústicos o modernos, para urbanizaciones, paseos, parques, chalets y piscinas, entre muchas aplicaciones.

Pavimento de hormigón impreso es un material monolitico que se obtiene del hormigon especial (de planta) de alta resistentia (en todas las condiciones que requiere), se colorea con un polvo especial que se obtiene de unos pigmentos de diferentes colores, quartz, plastificante, resina y se impregma en la masa del hormigon fresca.